lunes, 18 de enero de 2010

Corrientes Circulares Nº12




Esta semana está siendo una semana extraña, como todas, pero en la que tengo la sensación de estar volviendo a encontrar la sonrisa continuada.
Musicalmente me siento un privilegiado al tener acceso a canciones que llegan con carácter promocional y poder compartirlas desde CORRIENTES CIRCULARES, como fue el casa de Maga el viernes, o anteriormente La Habitación Roja o Jonston. Pero lo de Maga me encantó... Era viernes y terminaba de preparar el CORRIENTES de ese viernes. Debía de salir corriendo para la radio, a coger estudio, preparar mesa, ordenador, etc. Y llevaba la ilusión de tener el guión preparado, la música dispuesta y la entrevista a LOVE OF LESBIAN, de la que ahora hablaré más que cerrada. Y de repente, en el ´luitmo instante, a punto de cerrar el MAC me entra un correo. Y lo miré... Era de Mushroom Pillow y no daba crédito: lo último de MAGA recién salido del horno... Sin dudarlo lo descargué, guardé y me lo llevé a la radio. Y claro, me salté completamente el guión y lo metí... "Sal y otras historias", de Maga, seguramente sonó en CORRIENTES antes que en muchos sitios. Cada vez tengo más la sensación de que CORRIENTES CIRCULARES se está convirtiendo en marca. Y me gusta.

Pero claro, el plato fuerte del día era Santi Balmes. El gran SANTI BALMES, de LOVE OF LESBIAN!!!!. Tocaban en el Teatro Circo de Orihuela, y un poco de aquella manera surgió la posibilidad de contactar con él. Y no solo contestó, sino que se portó realmente bien. Fue una entrevista disfrutada, la posibilidad de conocer la obra de uno de los mejores grupos del panorama indie actual, de escuchar cómo surgió John Boy y hacia donde van... Un placer Santi!!! Y la sensación de que os gustaba, que conforme la puse en el facebook de CORRIENTES os interesó y hubo gran expectación. Eso me ilusionó aún más!!!!!

Así que el viernes fue un bonito día coronado por la asistencia al concierto de DINERO en la Sala Stereo. Que DINERO tocan bien es algo que se sabe, pero en la Stereo consiguieron sonar mejor que nunca allí. Y eso a pesar de las dolencias de mi querido Rubi Giménez, gran músico y buen amigo...

Y ahora a esperar lo nuevo de Bunbury, mirar nuevas entrevistas, buscar nuevos temas con los que sorprender y disfrutar y seguir andando por el camino de baldosas amarillas por el que ando, algo perdido a veces, algo encantado otras. Pero siempre disfrutando del paisaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario