martes, 13 de octubre de 2009

Martes




Tras un puente recorrido a toda velocidad en una montaña rusa que, de pronto, se interrumpe y te hace caer por un agujero que te lleva a algún lugar de fantasía lleno de colores, el gris se hace fuerte y nos llena los cielos y pupilas salpicandolos con gotas otoñales.

Es Martes... Y mi cabeza está tejiendo un collage de retales con la nueva resistencia "The Resistance", de MUSE en una esquina, y Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey", de THE BEATLES, en la otra. Mientras, se entrecruzan obras de LICHTENSTEIN que me llevan a un mundo pop sin definir, con "Don`t look back in anger", de OASIS, personajes de cómic de SANDRA UVE en blanco y negro y sepia, con "Idioteque", de RADIOHEAD y una inquietante imagen de Spiderman, dibujado y guionizado entre ALAN MOORE y FRANK MILLER, que se adentra, inocente, en una tela de araña que lo engulle, con "Lullaby", de THE CURE, como BSO carnívora y mortal.

es Martes... y el collage se abre con cientos de interrogantes, como vivir en la isla de Perdidos y saber que cada día tienes que avanzar, entre la selva, la playa, las cuevas, los búnquers y "los otros"....

Elige tu BSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario