lunes, 5 de octubre de 2009

no diga POP, diga SIDONIE!!!!!


Nada mejor para abrir este nuevo blog que estrenarlo con la crónica del concierto del grupo que nos dará la bienvenida en el nacimiento de nuestro nuevo programa de radio, "CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO", a emitir a partir del próximo 16 de Octubre, en el 107.2 del dial de la FM...
Lo dicho, estrenamos este blog con...

No diga POP, diga SIDONIE!!!!

Y es que uno de nuestros grupos favoritos nos regaló un gran concierto este sábado pasado, en una Sala Stereo de Alicante, abrasada por un incendio de canciones, nuevas y antiguas, en castellano y en inglés, que nos ardieron en las gargantas rotas de energía.
Desgranando las nuevas perlas de su incendio, nos ofrecieron un concierto de amor, desde la vera de un mar (alicantino, según Marc) hasta un ADIOS agitado con pena por cada una de las manos de los allí presentes, pasando por el loco que inventó el amor, nuestro baile del viernes o fascinado, entre otras, SIDONIE nos embarcaron en un viaje psicodélico, pop, rockero, divertido y repleto de felicidad, sonrisas, espectáculo y buen rollo. Y es que se nota que son felices con lo que hacen. Por eso nos hacen felices cada vez que los vemos.

Y, como no, no faltó el espectáculo al más puro estilo SIDONIE. esta vez ni siquiera el mínimo espacio de la Stereo impidió que montaran un segundo escenario donde Axel, a hombros cual torero por la puerta grande, fue llevado a través del gentío hasta la batería ubicada en otro extremo de la sala donde nos ofreció su repertorio de poses y ritmos, su concierto particular con pandereta y baquetas, mientras Marc y Jes lo miraban, preguntaban, reían, disfrutaban y, como no, cantaban en una CORRIENTE que pasaba sobre nuestras cabezas, que nos admiraba y nos hacía reír y karaokear junto a ellos...

Eso sí, tal y como nos adelantó Jes en la entrevista, el shitar les vuelve a acompañar. Y SIDONIE viajan de nuevo a Varanasi.

Y para el recuerdo las risas con ellos al acabar el concierto, porque Jes, Marc y Axel siguen siendo los mismos buenos tíos de siempre, cercanos, amigos, amables. Nos vemos pronto y nos llamamos antes!!!!




1 comentario:

  1. Sin duda son una de las apuestas más seguras y sólidas del pop español de todos los tiempos. La evolución de estos chicos ha sido exponencial, cada disco saca a relucir cosas nuevas, cada vez más fuertes y mejores. Si con COSTA AZUL, confirmaron su presencia en la historia del pop español con INCENDIO se catapultarán al subconsciente colectivo con frases tan bellas como esa de "y las calles se vuelven playas si tu las andas, todo es por ti"

    Un abrazo y cuenta con un fiel seguidor de este blog!

    ResponderEliminar