sábado, 20 de febrero de 2010

CORRIENTES CIRCULARES 12 de febrero (por fin)




Antes de nada siento el retraso en subir el programa del día 12 de febrero, pero a veces las webs de podcast dan errores, por eso esta semana el programa está con zshare...

Sigo pensando que hacer radio es muy divertido. y además me encanta. Durante la semana pasada decidí no hacer ninguna entrevista, me apetecía solo pinchar música, ponerme esos cascos gigantes y deleitarme en la soledad del estudio, ordenador a la derecha, mesa delante y micrófono rojo a mano...
Pero aun así hice mis deberes y contacté con los amigos de El Volcán Música, Limbo Starr, Astro, Jabalina, Mushroom Pillow, etc, que, como siempre, me enviaron lo último de sus grupos. Así que ante tanto y tan buen material no pude hacer otra cosa que cerrar entrevistas para más adelante (Tachenko, Maga, Zahara, entre otros, pasarán por nuestros micrófonos...) y dedicar la única hora semanal que tengo en la radio a poner lo mejor de cada casa, y además antes de que salga a la venta, casi recién salido del estudio y, en algunos casos, codeándonos con las grandes emisoras y pinchándolo el mismo día del estreno, la misma semana... Y eso es un honor. Cada vez tengo más la sensación de que CORRIENTES CIRCULARES se está convirtiendo en una marca, que cada día nos conoce más gente, que sois más los que estais al otro lado escuchándome, que son más los amigos que vamos haciendo entre sellos, management y artistas... y eso hace más fácil el trabajo y que este hobby se convierta cada vez en algo más profesional...
Y mientras esperamos nuevos conciertos: Sr. Chinarro, Zahara, Anni B. Sweet, Parade, Cornershop, Dorian, Sidonie, Niños Mutantes, Vinodelfín, etc, en algunas de nuestras salas favoritas: Stereo, Hall, Invassion Pop, Club Dos, teatros, etc...

Aquí teneis el enlace: http://www.zshare.net/audio/727405861552ebe2/
saludos!!!!

Corrientes Circulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario