viernes, 12 de febrero de 2010

Corrientes Circulares Nº15




Con algo de retraso, es lo que tiene la faringitis, vuelvo al blog con la idea de pasaros el enlace del programa Nº15 de CORRIENTES CIRCULARES, emitido la semana pasada. En él encontrareis la entrevista a Jorge Martí, de La Habitación Roja. Jorge Martí es un cantante al que he visto en infinidad de veces en concierto, siempre como La Habitación Roja, aunque una vez lo vi en solitario en la Fnac de Callao, en Madrid. Siempre, o casi siempre, por un motivo o por otro, he tenido la oportunidad de hablar con él, y por ese motivo tengo casi todo el trabajo de La Habitación Roja firmado. Pero nunca, y digo nunca, imaginé que yo acabaría conduciendo un programa de radio y que acabaría entrevistándolo. Y es que, como comentaba en la entrevista Jorge Martí, de lo más bonito que les han dicho nunca es que forman parte de la BSO de la gente que les escucha, y en este caso LHR ha sido parte, una parte muy importante, de la BSO de mi vida, y me ha acompañado en grandes momentos vividos, haciendo a un más especiales esos momentos y las personas que me acompañaron en esa parte del trayecto... por eso disfruté tanto de su charla... Y de regalo, para el programa, nos dejó una noticia y una canción: la noticia es que han renovado por Mushroom Pillow, así que habrá dos discos más; la canción es "La noche se vuelve a encender" el 2º adelanto de su nuevo disco "Universal"...

Espero que disfruteis del programa!!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario