lunes, 1 de febrero de 2010

Lunes, primero de Febrero!!!!




Empieza una nueva semana y me encuentro, como dice la canción que da título al programa, en una especie de corrientes circulares, dando una serie de vueltas concéntricas como si fuera un remolino, que me llevan hasta el centro de algo, ¿del cerebro que dirían Los Planteas también?... No se...
Y mientras sigo pensando que hablo un idioma distinto, y aunque se que me equivoco muchas veces y sí hablo un idioma distinto, también creo que los demás lo hacen cuando dices blanco, suena negro y entienden gris... por no hablar de la cantidad de colores reales que existen, así que, para no enmadejarme más, dejaré los colores a un lado y hablaré de lo que me gusta estrenar nuevas canciones en el programa, de lo fácil que sigue siendo hablar con Lyndon Parish (The Sunday Drivers) a pesar de su acento profundamente galés, de los próximos conciertos que se acercan y que, a algunos, esta vez sí espero ir (Planetas, Dorian, Sidonie...), de las entrevistas que me gustaría realizar en breve (Zahara, Dorian, de nuevo Sidonie, La Habitación Roja, Planetas, Bunbury????...) y de la ilusión que me está haciendo que me esteis proponiendo a los Premios POP-EYE como mejor programa de radio con tan solo 14 programas en el aire y 0 de experiencia...
La verdad es que nunca imaginé que esto de hacer radio me llegaría a gustar tanto. Y cada vez me gusta más...
Buen comienzo de semana, y de regalo, el enlace del programa Nº14, esta vez con: BLOC PARTY, PIN ME DOWN, MERCROMINA, TACHENKO, EMILIANA TORRINI, B`52s, SMASHING PUMPKINS, WEEZER y la entrevista a THE SUNDAY DRIVERS!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario